BIO

Es una Rara Avis, cordobesa, nacida en diciembre de 1962.

Esposa y madre, empresaria de trayectoria, estudió poco tiempo bellas artes y su mayor desarrollo ha sido como autodidacta.

Se descubrió públicamente al arte en 2013.

En su hogar fomentaron el arte, de chica pintaba y hacía cerámica.

Estudia Bellas Artes en la Escuela Figueroa Alcorta, en esa época trabaja y estudia Turismo y deja la escuela de artes.

Dibuja árboles fantasiosos sobre papel madera y les da color con café aguado. Prueba la sanguina y otros lápices, prueba hacer más árboles pero de colores suaves, pasteles, rosados y lilas.

En 1999 se traslada a Buenos Aires directora de Zanella, y vuelve a pintar.

El arte es una distracción, empieza a pintar sus series mixtas en bastidores con acrílico aguado con los que empieza a jugar mezclando papel barrilete, arroz, aceite de girasol, arena, oleo pastel, fibra, plastilina sin pensar, solo la espontaneidad reina en sus trabajos.

Prueba con polenta, papel, algodón, lo que encontrara a mano pasa a ser parte de sus cuadros se anima a pintar en grande y con más colores motivada por su marido.

Empieza a mostrar sus cuadros en internet y realiza su primera exposición de arte en Gallery Nights.

Subasta en Eventos de Caridad de la Embajada de Suiza sus cuadros, algunos de ellos están en poder de coleccionistas privados de Suiza y Brasil.

Un comprador potencial de Arabia la hace buscar la manera de exportar su obra y allí mostrando sus cuadros en el Centro Cultural Recoleta, le ofrecen exponer y la definen por primera vez oficialmente como artista.

Su ultima experimentación la lleva a acercarse mas al informalismo, trabajando con carbón molido, acrílico, cemento, yeso y pintura latex al agua.